Registro de Evaluadores

INSCRIPCIÓN ABIERTA: Registro 2023 de Evaluadores y postulantes a Evaluadores para Ferias de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología de Región 1

Con el objetivo de enriquecer la participación en las Ferias de Ciencias en las instancias Distritales y Regional, logrando además la incorporación de docentes de todos los distritos que conforman la Región 1, se crea el presente registro.
Esperamos contar con la inscripción de evaluadores que hayan tenido experiencia y/o capacitación,  como así también de  docentes que tengan interés en evaluar (tengan o no experiencia y/o capacitación)

-Aquellos docentes que formaron parte del Registro de Evaluadores en años anteriores y quieran continuar participando en Ferias, deberán volver a inscribirse -

Conforme a las necesidades territoriales, los docentes serán invitados a participar de la capacitación que a tal efecto se realizará.
Para la evaluación en Ferias de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología se priorizarán aquellos perfiles que tengan experiencia y capacitación.

Perfil del Evaluador y/o postulante a evaluador
Como responsable último de la evaluación en las Ferias Distritales y Regional, el postulante a evaluador debe:
1.-Poseer título docente habilitante y desempeñarse como docente en alguno de los cuatro Niveles del Sistema educativo y/o  Modalidades.
2.-Poseer una visión objetiva sobre los proyectos, para que logre observar, desde lo contextual, la calidad real de cada proyecto y seleccionar objetivamente aquellos que merezcan ser destacados.
3.-Ser buen comunicador, agradable en el trato y capaz de escuchar pacientemente, y que pueda transmitir esas características al conjunto de evaluadores del territorio.
4.-Ser competente en el uso de las planillas de evaluación incluidas en el Marco Normativo de las Ferias de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires.
5.-Ser comprometido con los estudiantes y su participación en diferentes instancias de ferias, valorando con respeto las acciones desarrolladas por los estudiantes en las escuelas y que a través de la misma se tienda a la mejora/enriquecimiento del trabajo de aula.